El Hankuk ha brillado con una destacada actuación en el Open G2 de Bélgica, donde nuestros atletas demostraron su talento y dedicación en el tatami
Destacamos especialmente el impresionante desempeño de Laura Rodríguez, quien obtuvo la medalla de oro en la categoría -57kg. Este logro es aún más significativo para Laura, ya que marca su regreso triunfal a la competición tras recuperarse de una lesión. Su perseverancia y dedicación en el proceso de rehabilitación junto al de todo el equipo médico y técnico del club han dado frutos.
Además, felicitamos a nuestros otros competidores por sus destacadas actuaciones:
🥇Oro: Laura Rodríguez (-57kg)
🥈Plata: Sofia Garcia (-46kg), Iker Abad (-63kg)
🥉Bronce: Adriana Cerezo (-49kg), Marta Calvo (-62kg)
Queremos hacer una mención especial a nuestro head coach, Jesús Ramal, por liderar la expedición del staff técnico y al equipo de entrenadores compuesto por Suvi Mikkonen, Álvaro Rios y Saúl Rios, cuyo trabajo contribuyó al éxito de nuestros atletas. Agradecemos también a María Manrique, nuestra fisioterapeuta, por su apoyo y tratamiento al equipo.
Este nuevo triunfo es un testimonio del duro trabajo y compromiso de nuestros atletas y equipo técnico. Agradecemos también a nuestros colaboradores y patrocinadores por su continuo apoyo, que sigue impulsando el crecimiento y desarrollo del club.